ASESTEL INSTALACIONES ES UNA EMPRESA AUTORIZADA QUE RESPONDE A LOS COMPROMISOS DE REGLAMENTACIÓN, NORMATIVA, CONOCIMIENTOS Y CALIDAD EXIGIDOS POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS Y LOS DISTINTOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN.

Presupuesto competitivo, gratuito y sin compromiso, acorde al proyecto, dictamen, y/o certificación. Ingenieros, directores de proyecto y jefes de obra a su disposición.

Asestel Instalaciones pone a su disposición su equipo técnico para proyectar grandes y medias ejecuciones eléctricas, de telecomunicaciones y climatización, además de certificar acorde a las Normativas y Reglamentos vigentes todo tipo de instalaciones dentro de estas modalidades.

Manteniendo el compromiso entre necesidades del cliente y requisitos técnico-económicos, le garantizamos proyectos completos e instalaciones certificadas donde priman tanto la seguridad como la utilidad de las mismas. La instalación, ya sea doméstica, comercial o industrial, reunirá y mostrará el cumplimiento de las exigencias que viabilizan su legalización.

Amplia experiencia en gestiones de expedientes y tramitación con empresas distribuidoras de Energía, Organismos de Control Autorizados e Ingenieros del Estado al servicio de las delegaciones del Ministerio de Energía y Minas.

Sea cual sea su planteamiento, nuestro equipo técnico le asesorará de principio a fin para resolverlo.

Contacte con Asestel Instalaciones Eléctricas en Madrid


© Copyright 2018 ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es