La profesionalidad en proyectos y obras de ASESTEL INSTALACIONES, en sus más de 20 años de experiencia, queda latente en los numerosos clientes particulares y negocios con los que la empresa mantiene estrecha colaboración.

Para clientes particulares:

El objetivo de ASESTEL es dar un servicio personalizado y ajustado siempre a las necesidades del cliente. La eficiencia de nuestro trabajo ha promovido nuestro crecimiento por recomendación de particulares satisfechos por el compromiso y competitividad en los que la empresa se fundamenta.

Pruebe nuestro servicio en la reforma, rehabilitación o mejora de su vivienda, local, comunidad de propietarios, negocio... Asesoramiento y presupuesto sin compromiso, con los mejores precios y ofertas en iluminación y climatización para usted.

Para empresas:

Desde un primer servicio de asesoramiento y actuación conjunta, son muchas las empresas constructoras y de servicios que siguen confiando en ASESTEL. Nuestras propuestas y actuaciones se enfocan en hacer realidad las instalaciones planteadas lo más eficientemente posible, buscando superar las expectativas del cliente final, ciñéndonos siempre a los compromisos adquiridos con las empresa de construcción, decoradoras y servicios gestoras del proyecto conjunto.

Una vez entregados los proyectos, son muchas las empresas que nos confían la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones ejecutadas, garantizando así su servicio y mejora continuada. Sucursales bancarias, oficinas, supermercados, talleres, hoteles, bares-restaurantes, discotecas… son algunos tipos de las instalaciones en las que ASESTEL dispone actualmente y permanente sus servicios de mantenimiento, mejora y resolución de incidencias.

Algunas de estas empresas son:

ASESTEL INSTALACIONES, como colaborador de estas empresas y participante en sus proyectos, certifica que las mismas se aúnan en el empeño de obtener el mejor resultado y servicio para los clientes finales.

(Visite sus plataformas web para obtener más información de sus ventajas competitivas y de todo lo que pueden hacer por usted, o solicítenos más referencias).

Contacte con Asestel Instalaciones Eléctricas en Madrid


© Copyright 2018 ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es