ASESTEL INSTALACIONES ES UNA EMPRESA AUTORIZADA QUE RESPONDE A LOS COMPROMISOS DE REGLAMENTACIÓN, NORMATIVA, CONOCIMIENTOS Y CALIDAD EXIGIDOS POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS Y LOS DISTINTOS ORGANISMOS DE CONTROL AUTORIZADOS. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN.

Presupuesto competitivo, gratuito y sin compromiso, acorde al proyecto. Ingenieros, directores de proyecto y jefes de obra a su disposición.

La tecnología avanza, y Asestel Instalaciones se la lleva a su hogar. Una casa inteligente, la comodidad del control a distancia, o la seguridad de una gestión remota del vivienda son las causas más frecuentes por las que cada vez más clientes se animan a dar un grado más de calidad y confortabilidad a sus viviendas en reformas o nuevas construcciones.

Las posibilidades de control y gestión que usted tiene sobre su vivienda son prácticamente ilimitadas; desde la elección de niveles de iluminación o secuencias de colores, pasando por la actuación sobre persianas, toldos, tomas de fuerza…, hasta la gestión remota de climatización y calefacción de su hogar, entre otros. Todo esto desde dispositivos mecánicos y paneles de control de pared alta calidad y diseño atractivo, hasta desde su propio móvil o Tablet tanto dentro como fuera de su vivienda vía ethernet.

Trabajando de cara al futuro, Asestel Instalaciones le asesora y ofrece múltiples soluciones domóticas que harán de su vivienda un hogar donde prima el confort y la seguridad de usted y los suyos. Calidad y satisfacción garantizada.

Expertos y resolutivos en proyectos de principio a fin, comprometidos en todo momento con el cliente. Damos forma al planteamiento inicial y exigencias del cliente y ejecutamos el sistema domótico óptimo para su piso o vivienda unifamilar. Solo díganos qué quiere y nosotros le mostraremos cómo.

Trabajamos con todas las primeras marcas estandarizadas y certificadas.

Contacte con Asestel Instalaciones Eléctricas en Madrid


© Copyright 2018 ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es