Proyectos Eficiencia Energética:
Oficina Maquinser

La reconocida empresa española de máquinas de herramienta por control numérico MAQUINSER,S.A. ha contratado los servicios de eficiencia energética de ASESTEL INSTALACIONES para mejorar las condiciones de luminosidad y el ahorro económico en su oficina principal en el Polígono Industrial Los Olivos (Getafe).

Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Maquinser
Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Maquinser

En las distintas dependencias de la oficina se han replanteado e instalado PANELES LED 600x600 (luz blanca neutra 4000K) sobre techo amstrong para mejorar los niveles de iluminación en los distintos puestos de trabajo y zonas comunes. Complementados los paneles LED con el vasto tragaluz existente en la oficina diáfana, la sensación de amplitud y modernidad es proporcional a la capacidad de la empresa y sus productos de alta tecnología. La sensación final que transmiten los paneles LED semejantes a pequeños tragaluces complementarios es muy atractiva.

Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Maquinser

La sala de reuniones y el despacho de dirección muestran actualmente un atractivo diferenciador perceptible por los clientes y comerciales que visitan esta oficina. Las lámparas dicroicas LED en aros orientables realzan aspectos y elementos destacables en la oficina.

Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Maquinser
Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Maquinser

Los ahorros energéticos y económicos calculados ascienden al 65% de la factura energética anterior (en término de iluminación). Un menor número de puntos de luz LED proporciona mayor iluminación que el alumbrado convencional anterior (pantallas 4x18W). El mantenimiento de los nuevos paneles es nulo, por lo que el personal de la empresa Maquinser no invertirá más tiempo alguno en cambio de tubos fluorescentes o limpieza reflectores salvando alturas considerables.

Contacte con Asestel Instalaciones Eléctricas en Madrid


© Copyright 2021 ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es