“Llega al centro de Madrid el mayor espacio multiusos de la ciudad donde se van a realizar fiestas importantes, eventos especiales, festivales, conciertos.......en la nueva discoteca LAB , antigua sala Macumba, y que presenta un local totalmente reformado contando con las últimas tecnologías como: megatrón, iluminación de última generación, robots, cañones de aire frío, de confeti, de espuma, laser show, el mayor equipo de sonido de Europa........y todo ello junto a la terraza Zielou que es la más grande que jamás haya visto la ciudad. Además también cuenta con restaurante propio y diferentes zonas de ocio.” [MEEU Madrid].

Proyectos de Ocio: Discoteca Lab

De la mano del estudio de decoración CONTINENTE Y CONTENIDO dirigido por AURORA GAMEZ, las empresas GRUPO TUDIC CONSTRUCCIONES,S.A. y ASESTEL INSTALACIONES se ha transformado la antigua discoteca “Macumba” en la moderna y espectacular sala “LAB”, en la estación de Chamartín.

El proyecto eléctrico, de iluminación y de comunicaciones, dimensionado y ejecutado por ASESTEL para renovar íntegramente la totalidad de la discoteca ha permitido que ésta disponga de todas las nuevas tecnologías, dispositivos y servicios que la posicionarán pronto como una de las mejores y más prestigiosas salas de eventos y festivales de la Comunidad de Madrid.

Proyectos de Ocio: Discoteca Lab

Más imágenes disponibles tras inauguración de la SALA “LAB”

Contacte con Asestel Instalaciones Eléctricas en Madrid


© Copyright 2021 ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es