Proyectos Eficiencia Energética:
Oficina Afonso Asesores

La Asesoría Legal de Empresas AFONSO ASESORES,S.L. ha contado con los servicios de ASESTEL INSTALACIONES para mejorar las condiciones de luminosidad y el ahorro económico energético en su oficina de la Calle Modesto Lafuente (Madrid).

Mediante PANELES LED 600x600 de superficie en disposición lineal en los despachos, DOWNLIGHTs LED cuadrados de empotrar en la zona de trabajo abierta común, y LEDSPOTs AR-111 orientables que destacan los aspectos decorativos de la oficina; actualmente la oficina genera una imagen más atractiva y brillante para los clientes que pasan por la Asesoría.

Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Afonso Asesores
Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Afonso Asesores

Los ahorros energéticos y económicos calculados ascienden al 68% de la factura energética anterior (en término de iluminación); y las nuevas prestaciones de las luminarias instaladas) les garantizan la iluminación óptima y sin deslumbramiento sobre el plano de trabajo para los usos administrativos que el personal de Afonso Asesores da a la instalación, y que exigen los organismos de prevención de riesgos laborales.

Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Afonso Asesores
Proyectos Eficiencia Energética: Oficina Afonso Asesores

Las temperaturas de color elegidas han sido 4000K para las zonas comunes, que adecúan un ambiente óptimo de trabajo, y 6000K para los despachos para realzar la gran altura de techos en los mismos a la par que realzar los colores oscuros de las paredes sin perder luminosidad.

Contacte con Asestel Instalaciones Eléctricas en Madrid


© Copyright 2021 ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.
Diseñado por Rhinformatica.es